sábado, 5 de enero de 2013

Regálale juegos y paseos


Regálale juegos y paseos
Regalar un poco de tiempo cada día a realizar actividades con nuestra mascota no supone un gran esfuerzo y ella lo agradecerá infinitamente.
Si a tu perro le gusta salir a pasear alarga las salidas que hagas con él, y sustituye los 30 minutos habituales por un par de horas. Llévalo a un sitio diferente, los perros que adoran la calle suelen divertirse mucho investigando lugares nuevos, con olores y perros diferentes a los de siempre.
Otra opción, es llevarle a su lugar favorito, seguro que hay algún sitio en el que tu mascota se siente especialmente a gusto y contento: el monte, la playa, un parque concreto...
Si lo suyo es jugar, sea perro o gato, cómprale su juguete preferido, seguro que tiene predilección por alguno en particular. Hay perros, por ejemplo, que disfrutan más jugando con la pelota, otros prefieren el frisbee o los peluches. Y si quieres premiarle de verdad, dedica más tiempo a jugar con él, seguro que disfruta muchísimo.
Los juegos y los paseos son una buena forma de incentivar a tu mascota, muchas veces lo más sencillo y evidente es lo mejor para demostrarles tu cariño y conseguir que se sientan especiales. Si además de esto le premias con una buena ración de mimos y sonrisas, seguro que tu mascota te lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario