domingo, 6 de enero de 2013

Collares y correas para perros


Los collares educativos tienen un mecanismo especial que ayuda al perro a no tirar de la correa en los paseos.
  • Perros fuertes. En caso de perros fuertes con este problema se puede recurrir a un profesional para que  Un collar de púas metálico  transmite un estímulo negativo con un pequeño pinchazo cuando tire de la correa, estos deben usar con precuación. 
  • Para perritos pequeños sensibles y cachorros pequeños sin mucha fuerza se le puede colcoar un collar ancho de manera que una vez colcoado podamos apsar facilmente dos dedos por debajo, así al tirar no le afecta mucho al perro y tendra las priemras nociones delo que puede y no puede hacer.
  • Un collar de cadena de eslabones de tamaño medio, es idea para perros fuertes pero sensibles que responden muy bien ante poco estímulo. http://blogs.hogarutil.com/2012/11/curriculum-mascotas-animalvitae/
Las correas también hay diferentes tamaños y materiales según el perros pequeños o grandes. Para perros que muerden la correa se usan correas de meta. En clases de educación los educadores recomiendan llevar correas fijas de entre 1,5-2 metros de largo no extensibles que dan tanta libertad al perro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario