sábado, 5 de enero de 2013

Juguete para gatos casero


Paso a paso para crear un juguete para gatos casero
Juguete para gatos caseroPaso 1
El primer paso será pintar las diferentes zonas de la caja. En lugar de pintar, también se pueden pegar láminas autoadhesivas. Podemos optar por colores llamativos ya que luego será el interior del juguete.
Juguete para gatos caseroPaso 2
Una vez forradas las caras exteriores de las dos tapas de cartón, con cuidado soltaremos las solapas sin romper las leng?1/4etas. Después colocaremos una sobre otra y pegaremos las solapas con cola o adhesivo. De esta manera habremos creado una caja compacta.
Juguete para gatos caseroPaso 3
El siguiente paso será hacer diferentes agujeros en la caja. Podemos utilizar como molde un tapón que tengamos para hacer círculos o hacer pequeños rectángulos. Con un cúter los cortaremos y de esta manera veremos el interior de la caja.
Juguete para gatos caseroPaso 4
Por último vamos a introducir pequeñas pelotitas de juguete u otros juguetes del gato dentro de la caja. De esta manera, el gato querrá coger sus juguetes y como le resultará difícil se entretendrá jugando con el juguete casero que hemos creado.
Gracias al juguete de gatos casero que hemos creado lograremos que nuestra mascota se divierta y además al poder crearlo con los pequeños de la casa, será una actividad muy positiva para toda la familia.

1 comentario: