sábado, 5 de enero de 2013

Cama de gatos casera


Uno de los problemas a la hora de tener un gato en casa suele llegar a la hora de dormir, ya que muchas veces los gatos quieren estar en la misma cama que los dueños.
Para evitar que ocurra esto, es muy importante que desde que los gatos son pequeños, se acostumbren a estar en su propio espacio o en su propia cama. En ocasiones, si tenemos niños en casa, puede pasar que resulte más difícil que los niños comprendan que el gato tiene que dormir en su cama, ya que preferirán que duerma con ellos. Pero así todo, no debemos dejar que el gato se acostumbre a dormir en la cama de sus dueños.
En tiempos de crisis, puede resultar complicado o casi imposible poder adquirir o comprar una cama especial gatos. Por ello, os proponemos crear una cama de gatos casera. Para ello, utilizaremos una caja de cartón a la que le vamos a introducir una toalla y una funda de cojín. Colocaremos la toalla en el centro, y a continuación forraremos todo con la funda del cojín. De esta manera tan sencilla lograremos una cama para nuestra mascota. A medida que se ensucie o se vaya rompiendo, podremos ir cambiando la toalla y la funda o incluso la misma caja si el gato va creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario